domingo, 16 de diciembre de 2012

NANCYCLOPEDIA

Esperaba comprarlo el día de la presentación oficial del libro pero ayer, en la ya tradicional comida navideña del foro El Bar (que por cierto estuvo genial),  tuve la gran suerte de que me tocara en el sorteo. Así que ya lo tengo.


Me hizo especial ilusión pues, aunque vivimos muy cerquita, hace ahora 5 años que Esperanza y yo nos conocimos gracias a Nancy en otra quedada nancyera en los tiempos de los grupos msn y desde entonces nos vemos con frecuencia.

Ya sabéis que el libro, escrito por Esperanza y su marido José Luis, es un viaje por la historia de la muñeca Nancy y recoge los conjuntos setenteros de la década de los 70 ordenados por referencias, además de complementos y curiosidades. A mi me ha gustado mucho.

Esperanza ha tenido el detalle de incluir la foto de una de mis muñecas con el intimate de mi infancia y mi característico fondo azul. 


Aquí estamos las dos con el libro je je.


y este es el momento dedicatoria...


Os recuerdo que la presentación es este viernes 21 a las 7 de la tarde en el Corte Inglés de Puerta del Ángel en Barcelona. Tambien se presenta el libro de Guillem Medina "30 centímetros (... o menos)".


A los que tengáis pensado asistir: Nos veremos allí.

9 comentarios:

  1. ¡Que suerte, ya la tienes!...como no vivo en Barcelona y además ese viernes celebro el cumple de mi peque, va a ser que no nos vemos jejeje.
    A ver si tengo suerte en el sorteo de Famosa que hace bajo el lema "Nancy se viste de Nochevieja" o algo así, he enviado mis fotos y he cruzdo los dedos...
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡este me lo pido para los reyes, seguro vamos!!! grcias por enseñarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola: enhorabuena por el sorteo. Es un libro precioso para las que nos gusta la muñeca Nancy. Es una pena que estoy en Galicia porque sería un placer poder conoceros a todas... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. que bien¡¡ que ganas tengo de tenerlo¡¡
    Es una pena que me pille tan lejos..

    bsss

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información! Yo intentaré pasarme... Saludos y felicidades por ganr el concurso!

    ResponderEliminar

  6. Ohhh... qué penita que me pille tan lejitos!! Me hubiese encantado poder asistir a la presentación. Desde luego el libro tiene que ser una auténtica maravilla!

    ResponderEliminar
  7. El libro está muy bien!!!
    Gracias chicas me hizo mucha ilu.
    Eleanor a ver si tienes suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  8. que bien niña me alegro de saber que el intimate es tuyo,me llamó ayer la atencion ayer cuando la vi en el libro.Felicidades!Y feliz navidad

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad guapa!!! es la única foto con el fondo en azul je je. La niña es una de mis rubias más guapas.

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.