viernes, 7 de diciembre de 2012

NANCY BOUTIQUE 2012

Hace un par de meses mi marido estuvo en Madrid por trabajo. Cuando me llamó diciendo que volvía con Almudena supe que traía la nueva Nancy de reedición.


En su momento me llevé una gran decepción al ver que era este modelo el que ganaba el concurso de Facebook porque yo voté por la Primavera, pero al llegar a casa me sorprendió gratamente.


Aunque no soy de pecosas, la encontré preciosa.


y el vestido, para ser un conjunto ochentero de los que no me van mucho, está bastante bien...


Hoy por fin me he decidido a fotografiarla y es que el tema inmobiliario me tiene absorbida...


Yo no he querido dejar pasar la oportunidad de añadirla a mi colección y ¿vosotros?

10 comentarios:

  1. Hola: la ví en El Corte y me gustó mucho su cara y su melena. Lo que no me gusta es el conjunto de ropa pero eso tiene fácil solución. Felicidades por tu regalito. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooooooo porqueeeeeeeeeee porque todas teneis una y yo nooooooooooooo no quiero ser pobreeeee...
    por dios perdon como pude perder los papeles de esta forma por favor yooooooooooooooooo que soy tan adecuada tan fisna en fin sin morderme las uñas de la rabia sin los ojos inyectados en sangre por el odio te deseo lo mejor querid%&$@#
    fuera de bromas y ya en serio que seas muy feliz y que la llenes de vestiditos y ponlos en el blog para todas verlos eeeeeeeeeeee no te olvides besototeeeeeeeeeeeeees

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he pasado,es muy linda,aunque no de mis favoritas.espero que la disfrutes muchisimo!

    ResponderEliminar
  4. Yo también elegí en la encuesta a la Primavera, y ahora esta pecosa me parece muy bonita. La verdad es que las últimas que están sacando son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo ya la tengo pero guardada porque va a ser mi autoregalo de reyes. Yo hubiera preferido otra, sigo pidiendo que reediten una negrita de pelo negro... ójala alguna vez lo hagan.

    ResponderEliminar
  6. Si Marta la cara es preciosa. Yo después de despeinar a la Japón y no saber hacerle el moño igual de bien decidí no tocarlas.

    Gracias Tirsa e Imanara ya la tengo en la estantería con sus amigas.

    Concha a mi el vestido primavera me gusta mucho con su pañuelo, tengo uno de mi infancia pero me hubiera hecho gracia una reedición.

    Lucía pues es un buen regalo. Que paciencia tienes de esperar a Reyes je je. A mi también me gustaría una negrita de pelo largo, a ver si tenemos suerte!!!

    ResponderEliminar
  7. pues yo de momento si he pasado de ella....y no es que no me guste...es que tengo que empezar a descartar por el espacio...aunque conociéndome es posible que me arrepienta de no tenerla...

    ResponderEliminar
  8. Ay anímate que es muy mona, no vaya a ser que luego te arrepientas... yo la he tenido que poner en doble fila.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu nuevo reglito ¡que suerte! "los recortes" no me permiten que me de el gusto...pero me encanta tanto su carita como el modelo que lleva.
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Eleanor, a ver si tienes suerte y la consigues más adelante porque es muy mona.

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.