sábado, 29 de septiembre de 2012

NANCY AZAFATA DE IBERIA

Otro de los conjuntos que he tardado en conseguir, porque con tanta pieza es difícil de encontrar todo junto y en buen estado, es el azafata  de Iberia del 74.


Esta es la foto que mi rubia preferida se ha hecho para el contrato que acaba de firmar...


y, bolso en mano, ya  trabaja en vuelos internacionales. 


En la terminal se ha encotrado con la azafata de reedición 2010 y, aunque hubo quien intentó sembrar cizaña entre ellas por aquello de las comparaciones, la verdad es que se llevan bastante bien.


Arrastrando el troller llega la representante de la nueva generación y se apunta a la sesión fotográfica. Ella también se llama Nancy aunque tenga otro ADN.


Así que con estas tres azafatas espero que tengáis un buen vuelo.

18 comentarios:

  1. Es preciosa tu rubia setentera, el traje está muy nuevo, enhorabuena.
    Me encanta la forma en que has combinado las tres generaciones, sin roces, no comparaciones ( no se pueden comparar hay que aceptarlas como son je,je,je,)
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que lo hayas conseguido...y de que firme un contrato de trabajo tal y como están las cosas es para tirar cohetes...jejeje.
    Bromas a parte las tres generaciones están guapisimas.
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mª Angeles.
    la nuevas nancys por más bonitas o menos que sean nunca tendrán el encanto de las de antes, a partir de ahí nos gustarán en función de nuestras preferencias.
    Si y tuviera una niña seguramente le compraría la new tiene un montón de complementos preciosos.

    Eleanor gracias y tal y como está el patio y con el sueldo más congelado que un cubito de hielo ya va bien que las niñas colaboren un poco que después de todo gastan mucho en ropa je je.

    ResponderEliminar
  4. Mi azafata era pelirroja y de pelo corto, fue mi segunda Nancy. Enhorabuena por conseguirlo y en tan buen estado.
    Por cierto de las tres, me quedo con la setentera.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias.
    De hecho la azafata del catálogo es pelirroja y las que he visto en caja también pero se lo he puesto a la rubia para que vaya a conjunto con la de reedición.
    yo también me quedo con la antigua je je.

    ResponderEliminar
  6. Tal como está el patio, hay que celebrar su nuevo contrato... me gusta como has presentado a las tres generaciones, cada una a su manera, pero esa setentera está que quita el hipo jeje. Besos

    ResponderEliminar
  7. Nada,nada que ver la preciosidad del 75 con las otras jeje.
    Aun asi es muy bonito que tengas las tres juntas!Besazos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la más antigua. La reedición, la verdad es que no se molestaron en hacerla parecida, pero la moderna es que... ufff... no puedo con su aspecto, no me acostumbro a ella.

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas las tres. Estuve tentada a comprarlas y ahora me arrepiento de no haberlo hecho. A ver si me traigo a casita la sevillana.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Pepi a mi también me chifla la rubia je je.

    Imanara pues si que me hacía ilusión poner las dos versiones juntas. Llevaba tiempo tras el traje pero la lista es tan larga y yo cada vez abarco más cosas y no doy abasto...

    Fancy la nueva con el molde de las últimas hubiera ganado mucho pero es lo que hay, al menos han rectificado.

    Reme yo llegué tarde a las de colección y ahora no dejo pasar ninguna aunque algunas no me acaban de convencer, pero es que no quiero lamentarlo dentro de unos años que supongo que será dificil de encontrar como ahora las de colección. Animate y pilla la sevillana que es bien bonita.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    Son preciosas las tres azafatas, especialmente a mí me gusta mucho más la antigua, y el conjunto está en perfecto estado de conservación, qué alegría!! Es una monada!!!

    Bueno, las tres juntitas son lo más!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. gracias guapa!!!
    no sabes las conversaciones que se traen en el bar del aeropuerto: que si has visto que bueno está ese piloto, que si aquella azafata es una antipática... son tremendas...

    ResponderEliminar
  13. Hola: me gusta ver tus Nancys todas equipadas para subir a trabajar al avión. La verdad es que todos los conjuntos son preciosos y no les falta ni un detalle. Me gusta ver las fotos con todas las generaciones de Nancys… seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas!!!
    Me gustan todas.
    La antigua, por el encanto de lo antiguo y porque jamás la tuve, debía de ser carísimo el traje cuando éramos pequeñas. y la de reedición la veo precios, muy lograda.
    Yo también disfruto de todas
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  15. Pues enhorabuena por este nuevo fichaje para iberia vaya bombón,seguro que va a revolucionar a la tripulación.besitos

    ResponderEliminar
  16. Gracias chicas.
    Yo este conjunto no lo recordaba pero ahora me encanta, sobre todo por las maletas.

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.