jueves, 19 de julio de 2012

NANCY FIESTA EN EL JARDÍN

Dos veranos enteritos se me ha resistido este precioso vestido del año 74 pero por fin ya es mío je je.


Nicole es mi rubia preferida y la última nancy a la que le puse nombre cuando llegó a casa; no se si porque se me ha acabado la inspiración o porque ya me falla la memoria, pero las posteriores son todas nancy je je.



Este tipo de nancy (de tobillo gordo y brazo duro) son las que más me gustan, después de la flequi del 72 que veo muy, muy difícil conseguir. 

¿Verdad que tiene una cara preciosa?

21 comentarios:

  1. Impresionante la Nancy, es de las guapas, guapas. Y que bien que le sienta este mod. de Fiesta en el Jardin, la niña esta de lujo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que este vestido es muy dificil de conseguir sobre todo en buen estado, yo ando detrás de él y aún no se ha cruzado en mi camino.
    Esta rubita es guapísima, no sé que tendrán las primeras setenteras que son tan irresistibles.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. pues si que es muy bonita y está perfecta, el vestido me encanta y algún día también caerá, lo pondremos en lista de espera....jeje felicidades por las dos cosas.

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad,tanto el vestido como la niña

    ResponderEliminar
  6. Preciosa es poco, tiene una cara DIVINA. Es guapísima y el vestido le favorece muchisimo. Enhorabuena por conseguirle, todo llega. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Enhorabuena por la adquisición!! El traje me gusta mucho y la modelo, más. Bezozzzz.

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas!!!
    Es cuestión de paciencia y de suerte je je.
    La niña ya lleva dos añitos en casa y es de aquellas que cuando la ves dices esta es para mi!!!! y no puedes dejarla escapar.

    ResponderEliminar
  9. Es nuna pasada de guapa, que carita y que ojos las de esta generación, son únicas..
    Me alegro que por fin tengas este conjunto..

    bsss

    ResponderEliminar
  10. Divina y las fotos eston Espetaculares.
    Ese traje lo deseo a mucho tiempo es muy Lindooooooo.
    Besos desde Portugal,
    Fanbo

    ResponderEliminar
  11. es preciosa una delicia de niña mira ese pelo y esos ojitos y que me dices de esa carita es un dulce de nata preciosisima y el vestido esta genial yo tenia 2 o 3 asi largos pero no me queda ni 1 hija lo dimos todo cuando ya me hice mayor pero estoy segura que mi articulada no la regale ya la encontrare me encanta tu niña cielo es preciosa

    ResponderEliminar
  12. Hola: qué suerte tener en tu colección ese vestido tan original. La Nancy es preciosa y el peinado le sienta de maravilla. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  13. madre mía, se te ha resistido dos años, pero ha valido la pena. Es también uno de los que se me resisten, pero quizás algún día tenga suerte y lo consiga como tú; eso sí, no sé si tendré una modelo tan guapa como la tuya para presentarlo.

    ResponderEliminar
  14. muchísimas gracias por vuestras palabras!!! La niña me chifla y no me canso de mirarla...

    Tirsa, Farigola seguro que conseguís el vestido y más, es cuestión de paciencia aunque a veces en esto del coleccionismo se nos acaba, o al menos a mi je je.

    ResponderEliminar
  15. Jo, es cierto que esta nancy es guapísima. Es curioso que siendo todas nancys y guapas, unas sean más guapas que otras......
    Y este era uno de los vestidos que toda niña quería tener en su época. Cómo no soñar con un vestido alegre y veraniego, largo para más inri con el que ir a una fiesta en el jardín???? Divino!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. tienes toda la razón.... es realmente curioso que todas las nancys son diferentes aunque mi marido las vea todas iguales ja ja.

    ResponderEliminar
  17. ¡Pero que guapa eatá esta niña! y el modelito precioso.
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡La nancy es preciosaaaaaaaaaaa,el vestidos le queda de maravillaaaaaa!!!!!!! no se puede pedir mas,que lo disfrutes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡La nancy es preciosaaaaaaaaaaa,el vestidos le queda de maravillaaaaaa!!!!!!! no se puede pedir mas,que lo disfrutes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Dolors, acabo de llegar y me encuentro con esta maravilla de entrada, la niña es divina y el modelo uno que también me encanta y tengo pendiente, preciosa entrada
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Teresa cuanto tiempo y que alegría saber de ti.
    M Angeles ya veo que has vuelto de vacaciones, gracias chicas!!! la niña tiene el ego por las nubes con tanto elogio ja ja.

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.