jueves, 5 de julio de 2012

CARAVANA DE LAURAS

No se si recordaréis que hace muchos meses mi Toño emigró hacia el Oeste en busca de una vida mejor. De momento la granja funciona bastante bien, pero no hay manera de construir una casa y eso que yo le ayudo insistentemente. 

El pobre puso un anuncio buscando esposa, pero...


De repente, en la lejanía, se oye ruido de carretas. Por fin han llegado las Lauras (ya se sabe  que en un siglo sin internet las noticias van despacio). 

La primera en aparecer es Laura tienda con delantal y pololos caseros.


Luego cargada con los muebles viene Laura dormir a la que, a falta de habitación mejor, Toño instala en la parte superior de su granja... 


Como un soplo de aire fresco entran en escena las Lauras estaciones, para advertir a Toño que pronto llegará la invierno (es que no tengo más muñecas para vestir).


 Es el turno de Laura limpieza con todo su ajuar doméstico...


Canturreando está Laura jardinera con sus macetas y Toño cae rendido a sus pies...


De repente, el llanto de un bebé le devuelve a la realidad. Es Laura mamá, a la que el viento le ha volado el sombrero...


Cuando acaban las visitas, Toño está hecho un lío pues no sabe por cual decidirse...


Estas son todas mis Lauritas hasta el momento. Espero que os haya gustado y si alguien sabe de una casa que me avise por favor.

16 comentarios:

  1. Bueno!!! Ahora sí que tiene buena compañía para rato, eh! Estará el pobre to flipao ahí con tanta hembra a expectativa (jaja)..

    Preciosa entrada, me encantan las muñequitas Laura!

    ResponderEliminar
  2. ¡qué bonitas fotos, qué bonitas Lauras y qué chuli la casita en la que están ahora!
    Por lo visto conseguir la granja es un poco difícil, pero en una semana me enteré de dos personas que la consiguieron y las dos muy bien de precio. es cuestión de suerte.
    Así que te deseo mucha!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que simpaticos y ala el muy cara dura ya esta pensando en montar un haren,no tiene bastante con una je,je

    ResponderEliminar
  4. Que entrada mas graciosa con tanta Laura pululando, jeje faltan mi suegra y mi cuñada que se llamana asi... pues vaya problemon tiene Toño, yo tampoco sabria cual elegir, me han gustado mucho las de las estaciones y la dormilona, jeje es la que mas sabe. Muchos besos, me encantan estas muñequitas.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que al final se quedará con todas o si no habrá que buscar más Toños je je.

    ResponderEliminar
  6. Hola Dolors,
    Qué hermosa invasión de Lauras!!!!
    Todas son súper tiernas y claro, el pobre Toño estará "hecho bolas" (mexicanismo de confundido y sin saber qué decisión tomar).
    Supongo que esas muñequitas se basan en la serie de televisión estadounidense: Little House on the Praire (no sé cómo la llamaron en tu país, en México se le conoció como: "Los pioneros"), sí?
    Bueno, ya llegarán tiempos mejores, sin crisis ni nada por el estilo y todos vivirán en una casa enorme y con más parejas... así nadie se pelea con nadie más, jajajajaja!
    Ahora cambio de tema y te felicito por tus preciosas Nancys de los 80, me han encantado!!!!! Esos atuendos nunca los había visto y lo confieso, me gustan mucho!!!! Me traen buenos recuerdos de mis adolescencia!!!! Y a tus niñas todo les sienta de ensueño, además, a la que tenía las puntas del cabello en mal estado, pues la dejaste más que bonita, perfecta!
    Te mando mucho besitos.

    ResponderEliminar
  7. he dejado un premio en mi blog, por cierto,

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajaja me parto de risa!!!
    La llama vaga..a la otra que le riege las plantas!!!!!!!que bueno!!!!!!!!
    Oyeeeeeeee,yo quiero una laura de esas son preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. A mi ahora me tienen pilladísima estas muñecas ja ja, menos mal que no son muchas....

    Facu guapo luegome paso.

    Julieta pues si, aquí se llamó la casa de la pradera y a mi me encantaba imitar a Laura Ingalls je je. Por cierto he descubierto que tienen una pariente americana y ahora no se qué hacer porque también me gustan je je.

    ResponderEliminar
  10. Hola: ya vi que estuviste en mi blog y desde hoy ya tienes una nueva seguidiora. Me reí mucho con ese Toño y tus Lauras. Yo también jugué con ellas y también tenía la granja. Ya o conservo casi nada de esa colección. Tengo al bebé y ya ví tu cochecito amarillo como nuevo. Qué bueno lo de madre soltera... Vamos una creación maravillosa. Me gusta todas kas cositas que tienes. No sé de ninguna casa de Laura pero alomejor por e-bay ves algo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  11. Gracias guapa!!!
    la última casa que vi en ebay fue en septiembre y se me fue bastante de presupuesto pero sigo en ello.

    ResponderEliminar
  12. No me extraña nada que esté hecho un lio, ¡con tantas donde elegir! Que se decida por la jardinera...que hacen muy buena pareja, jejeje.

    ResponderEliminar
  13. Esta vez te has superado!!! menuda imaginación!!!1 ja, ja es buenísimo!! me necantan tus Lauras.
    petonets

    ResponderEliminar
  14. Eleanor yo jo sabría por cual decidirme porque me gustan todas je je.

    Gracias Gemma debe ser que ya estoy de vacaciones je je. Petonets

    ResponderEliminar
  15. Estan impecables, ya quisiera yo una casa para mis dos Lauras, besos

    ResponderEliminar
  16. Gracias. Es una pena que sea tan dificil de encontrar la casa con lo mona que es y lo bien que estarían nuestras Lauras cachis!!

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.