lunes, 7 de marzo de 2011

NANCY COMUNION 2011

Andaba yo saturadilla de las nancys pero la encuentro tan mona que he vuelto a la carga muñequil.
Ya todos la conoceis pero esta es la mía je je.
Como la azafata lleva certificado de autenticidad.



Vista trasera de la caja que es muy bonita y un trasto más para guardar.



El traje es más clásico y vaporoso que el del año pasado



Los pendientes tienen forma de flor y el rubio es un tono un poco más oscuro que el habitual.
Los dos tirabuzones le dan un aire clásico y las cejas de un trazo me gustan más que las de rayas.
Le he rizado las puntas porque al rescatarla de la caja tenía el pelo aplastado.



Los calcetines de hilo le dan otro toque diferente.



y las braguitas de raso son muy originales.




en la nuca lleva la marca de nacimiento: el número 8 y la inscripción Famosa made in Spain y en la espalda pone Nancy Famosa 2011.
Perdonad la foto que me ha salido borrosa.



Me gusta mucho esta muñeca aunque me parece que tiene un ojo un pelín más grande que el otro, pero ¿no dicen que somos asimétricos? ahora a esperar la Presentación.

14 comentarios:

  1. Que mona la comunianta!! A mi también me gusta mucho, la tuve el otro día en mis manos pero me tengo que controlar, jajaja, me la acabaré comprando pero hay que se paciente.

    No le había visto las braguitas ni los calcetines, que cantidad de detalles. Se han portado en famosa, al fin!!!

    Muchas gracias por compartirlo, y ahora a disfrutarla!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡que bonita¡¡

    seguro que esta tambien caé¡¡

    besitos.

    Merche.

    ResponderEliminar
  3. Parece ser qu esta vez se han esmerado!! Que bonita!

    ResponderEliminar
  4. Hola Dolors,
    Felicidades!
    Es preciosa!
    Y esta entrada, con tanto detalle, pues me ha permitido disfrutar de tu linda niña nueva, de verdad que ahora sí que se han esmerado los fabricantes, con mejores terminados y más accesorios (los calcetines y el calzoncito, como les llamamos en México a esas prendas) son muy bonitos.
    En cuanto a la asimetría, bueno, sí, es verdad, nuestra cara tiene una ligerísima asimetría natural (de hecho, si fuese totalmente simétrica no permitiría transmitir bien las emociones, pues justo pareceríamos "muñecos", jajaja!). Ya te di una pequeña clase de divulgación científica, perdona, no pude evitarlo, que la ciencia y la divulgación de la misma es una de mis pasiones y sobre las emociones y la asimetría facial tuvimos clases enteras en la universidad (cuando estudiaba psicología).
    Bueno, basta de tanto "rollo" (mexicanismo para mucho texto o palabrería) y de nuevo, felicitaciones, que tu Nancy comunión 2011 es muy dulce y bonita!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cotoky
    A mí me parece preciosa, yo quiero ir a comprarla en esta semana, a ver si puedo, porque desde que la vi me encantó.
    Y ahora viendo todos los detalles me gusta más.
    Felicidades y a disfrutarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Dolors!!!

    A mi también me encanta la nueva comunianta y el detalle de la espalda y la nuca es lo máximo!!!

    A disfrutarla y a esperar con candeletas a la Presetación.

    De mientras te dejo un premio loggero en mi blogg.

    Pásate a buscarlo cuando quieras:

    http://nancysdeazahara.blogspot.com/2011/03/amistad.html

    Petonets, guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ah, pues qué mona parece!!! No sabía que la habían sacado. Tiene un molde distinto a las anteriores, o eso creo ver. Las braguitas son una monada, me encantan! Y el vestido por arriba me parece precioso.
    Y el precio Dolors?? Cuánto cuesta; si me lo puedes decir??
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Creo que al final pecaré también... Es preciosa tu nena!!
    Tienes un regalito en mi blog, pasa cuando puedas a recogerlo.
    Besos,
    Gema

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa; voy a ver si la consigo este fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Rosana me costó 39 en el corte inglés, supongo que en otras jugueterías estará más barata, pero cuando me urge la prisa acabo allí ja ja.

    chicas la del año pasado era bonita y esta también, a ver si siguen así los de famosa.

    Sonia vuelve a empezar a ahorrar a mi eso me pasa siempre je je.

    Azahara gracias guapa luego me paso.

    Gemma gracias también voy para allá.

    ResponderEliminar
  11. Esta ya está más cuidada en los detalles que las de años anteriores. Es muy bonita. Bezozzzzz y que la disfrutes a tope.

    ResponderEliminar
  12. YA LA HE CONSEGUIDO Y ES PRECIOSA, MAS CALIDAD QUE LA DE EL AÑO PASADO.

    ResponderEliminar
  13. yo ls he comprado hoy y si que parece que tiene una ligera asimetria en los ojos pero a las personas tambien nos pasa creo que el molde es el mismo que el de la presentacion 2011 pero el color de pelo y ojos despista un poco.

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.