sábado, 13 de noviembre de 2010

NANCY CON LOS AMIGOS VS GREDOS

Tenía muchas ganas de conseguir el con los amigos del 69, además es muy apropiado para la época.
Dice el catálogo: "conjunto muy práctico para campo-montaña: pantalones largos de pana, chaquetón de fieltro y una guitarra".
Como podéis ver, me falta el instrumento musical.




He tenido suerte porque está en buen estado y me salió bien de precio.
Marie ha sido la escogida para posar y le queda fenomenal je je




Hace tiempo conseguí el Gredos de Colección que luce mi Oceanía. La única diferencia con la Invierno sport es que esta lleva botas y el equipo zapatos.




y aquí las dos  juntitas. Me encanta fotografiar juntas las versiones setenteras con las de colección a medida que las voy consiguiendo.

El conjunto moderno es más completo que el antiguo porque lleva un jersey de lana y el pantalón es de peto. Cuando Marie se de cuenta seguro que me pide una camiseta  Damart thermolactyl.



Las nancys de Colección me parecen preciosas pero se han puesto tan o más caras que las antiguas y a mi, que me gustan todas, se me pone el tema muy complicado.




¿os gustan?

9 comentarios:

  1. Me encantan, este modelito también me gusta mucho, muy apropiado para la época.
    Tus niñas están guapisimas con él.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que me gustan los modelitos... oye ve comprando la camiseta interior para tu nancy que seguro te la pide, eh? que bien las fotos de las dos versiones con dos nancys de distinta epoca tambien... a mi me gusta mas la oceania que la otra. El color de ojos de la oceania es tan bonito y el pelo tan largo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me gusta mucho más el modelo antiguo que el nuevo. Al nuevo le veo un poco demasiado abultado para la niña.
    Yo tengo la chaqueta del antiguo, pero no fue hasta entrar en los foros de nancy que supe que era original de ella. Pensé que sería alguna chaqueta de otra muñeca. No sé de dónde salió. Seguramente de algún intercambio no intencionado con los vestidos de mi prima. Cuando nuestras madres decían: "niñas, a recoger!!", allí cada una cogía lo que tenía más a mano, ja, ja, ja.... Qué montón de conjuntos desparejados!!!
    Me encanta cómo las fotografías tan fieles al catálogo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es un conjunto muy simpático y me gusta ver las dos versiones juntas, están monísimas.

    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Estan guapisimas tu dos niñas,
    A mi tambien es uno de los modelos que mas me gustan y sobre todo el antiguo¡¡

    bss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  6. Mª Angeles gracias,

    Rosana la verdad es que la chaqueta del nuevo es muy gorda pero me gusta mucho, tiene más cuerpo que el otro.
    muchas gracias!! me gusta mirar como posan en los catálogos e intentar imitarlo un poquillo. Dependiendo del día me quedan mejor o peor.

    Pepi los ojos de la oceanía son preciosos siiiii y a la nancy la pondré en la vitrina para no oirla si se queja del frio je je

    Concha, Merchina gracias, A mi casi que me gusta más el nuevo. Es más glamuroso

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que Marie está mucho más guapa!!! Felicidades. A mi también me gusta mucho el de los 69

    ResponderEliminar
  8. a mi me gustan los dos!!no sabria cual elegir porque estan guapas a rabiar!!!

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.