domingo, 17 de octubre de 2010

MI OTRO PACK

A petición de Itzi y Sonia os presento  mi nuevo pack de iris moderno, patas finas y cola larga.

Había decidido no tener más gatos. Cuatro pérdidas me pesaban demasiado, pero me gustan mucho estos animales y hay tantos desamparados que, un viernes, nos fuimos toda la familia a la protectora de Mataró y volvimos con Bella de 4 meses




Es una gatita tranquila e independiente.

A las dos semanas repetimos con Cloe de 2, a la que llamamos Puceta (pulgita,) ya os podéis imaginar por qué, para que se hicieran amigas.



Es muy cariñosa y movida.

Como podréis ver a continuación, las dos colaboran ampliamente en las tareas del hogar:

- colocando el papel higiénico. 
¿A que se parece a la nancy Selene? je je



- planchando la ropa




- poniendo la lavadora




- dándote un masaje en los pies, o mejor un mordisco. (El muslamen es de mi hijo)




Practican el fútbol...


 

como no tengo foto de la escalada libre por las cortinas, ni de la caza de periquitos, os enseño una práctica de boxeo




comen como limas...




y entre pelea y pelea de lucha libre entre ellas, se pegan unas siestas increíbles; eso sí, juntitas como buenas hermanas...




En fin, que ya estoy otra vez liada y encantada. Y os lo recomiendo:

¡PON UN GATO EN TU VIDA,
O MEJOR DOS!
Posted by Picasa

8 comentarios:

  1. Preciosas!!! Felicidades!
    A mi me encantan, pero de lejecitos, porque si se me acercan empiezo achu y achu y bueno despues de unos minutos no puedo ni respirar! Por eso no fui veterinaria jeje!!!
    Pero disfrutalos tu que puedes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Dolors, vaya dos joyitas preciosas que tienes en casa. Yo tengo 3 gatillos, dos de ellos muy jovenzuelos, de algo más de un añito, y el protestón de la casa que tiene 9, luego dos perrillos, Tara y Duque, y un periquito "Pico", y bueno...la verdad es que disfrutamos grandiosamente de todos ellos. Los gatos cuando ponemos la chimenea, no veas que posturas cogen en el sofá, como las tuyas, ahí calentitos. Y los perros, cuando los llevamos a la dehesa, corren que se las pelan, disfrutamos muchisimo de todos. Es una gozada tener animales.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Geno je je

    Sonia tienes toda la razón, echo de menos a los otros pero estas no tienen la culpa y llenan un poco el vacío, además son muy divertidas a esta edad aunque te hacen polvo la casa.
    Creo que a los niños les va genial convivir con animales y aprender a respetarlos aunque mi David, de 8 años ya, no lo tiene muy claro, cachis.

    Malisha que pena que tengas alergia

    Pilar tu casa debe parecer un zoológico, la mía también. Además tengo dos periquitos, un hamster, la pecera, las tortugas las donamos porque eran enormes y encima a mis tres hombres ja ja

    ResponderEliminar
  4. Hola Cotoky
    Qué cositas más bonitas!!!!!
    La verdad que de pequeño son muy trastos, pero luego te dan mucha compañía.

    P.D. Quería aprovechar para felicitarte por tu cumpleaños, creo que es hoy.
    Un beso gordo y que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
  5. Jaa,ja,ja, yo pensando que iba a ver otro pack de la azafata y me encuentro con esto, a decir verdad nunca me habian llamado mucho la atencion los gatos, soy mas de perros, pero tampoco es que me desagraden, pero desde que empecé a leer tus entradas con tus mininos los que ya te dejaron y el gato de Ada empezaron a gustarme cada dia más, y cuando he visto a estas dos bebés me han gustado aún más, ahora no tenemos ninguna mascotala última se nos murió era un conejito de raza Berliez, estuvo tres años con nosotros y cuando llegabamos de trabajar le abriamos la jaula y estaba por la casa como si fuera un perrito o un gatito siempre con nosotros, era muy limpio, ya me entiendes no se hacia nada fuera de su jaula y lo pasamos tan mal sobre todo mis peques que lloraron sin parar que no me animo a cojer ninguna mascota más.
    Bufff me he alargado demasiado pero esta entrada tuya invita a ello.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Jaa,ja,ja, yo pensando que iba a ver otro pack de la azafata y me encuentro con esto, a decir verdad nunca me habian llamado mucho la atencion los gatos, soy mas de perros, pero tampoco es que me desagraden, pero desde que empecé a leer tus entradas con tus mininos los que ya te dejaron y el gato de Ada empezaron a gustarme cada dia más, y cuando he visto a estas dos bebés me han gustado aún más, ahora no tenemos ninguna mascotala última se nos murió era un conejito de raza Berliez, estuvo tres años con nosotros y cuando llegabamos de trabajar le abriamos la jaula y estaba por la casa como si fuera un perrito o un gatito siempre con nosotros, era muy limpio, ya me entiendes no se hacia nada fuera de su jaula y lo pasamos tan mal sobre todo mis peques que lloraron sin parar que no me animo a cojer ninguna mascota más.
    Bufff me he alargado demasiado pero esta entrada tuya invita a ello.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias Maripi

    Mª Angeles, a mi me gusta más este pack que el de las azafatas ja ja.
    después de mucho llorar y pensar he llegado a la conclusión que merece la pena pasarlo mal un tiempo a cambio de todos los años de cariño que te dan.
    Animate a coger otra mascota. mis hijos están como locos con ellas; pero ellas no están tan contentas porque las agobian ja ja.

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.