domingo, 5 de septiembre de 2010

NANCY BLANCANIEVES



Siempre fue Blancanieves. Que malvada era la madrastra, lo de la manzana resultaba impactante y el beso del despertar era lo más.
Tenía unas ganas locas de tener  esta nancy noventera completita en casa y cuando volvimos del camping ella esperaba pacientemente en Correos.




Los enanitos aguardaban desde el invierno en la vitrina. No son muy agraciados y les tengo un poco de grima desde que vi, hace muchos años, en una revista del Jueves, un comic titulado "Blancanieves y los 7 enanos viciosos". Me quedé a cuadros.




Mi Nieves  tiene los ojos azules, a mi me gusta más esta versión que la que la de ojos marrones. La capa y la diadema van enganchadas con una brida  y la larga melena morena es poco espesa por lo que se la ve un poco calva si la miras desde arriba.

¡Me parece guapísima!



Los zapatos conservan los lazos originales enganchados con bridas también y son muy fáciles de replicar a quien le falten.




Esta es la foto del catálogo. Los enanitos son un poco diferentes




y esta la mía...



¿Os gusta?
Posted by Picasa

12 comentarios:

  1. guau¡¡¡ siiiiiiiiiii q me gusta ,es preciosaaa y muy bien acompañada por esos enanitos arcoiris
    besazo

    ResponderEliminar
  2. Buenoooooo!!! Como pa no gustar !!
    Y me gustaría saber que es lo que tienen tus fotos, para que salga todo tan especial, y tus textos que hipnotizan... porque yo también tengo a la morenanieves y ...¡¡¡No he conseguido que salga tan guapa en las fotos ni de lejooooos!!! los enanitos...son monisimos
    los enanitos viciosos del jueves que comentas creo que acabaron cayendo en la delincuencia y victimas de las drogas, cumplen cadena perpetua en Shingshing

    Te envío un abrazo enorrrme, guapetona

    ResponderEliminar
  3. Hola! Llegué a tu blog de casualidad y me encantó!! Yo también soy coleccionista, colecciono figuritas/cromos y te invito a pasar por mi blog a ver mis cosas!

    Me encantó esta muñequita y la verdad que si, los pobres enanitos no son muy agraciados! xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa que es con los ojitos azules..
    Yo la tengo pero en version ojos marrones.. y son preciosas las dos.

    bss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  5. Hola Dolors,
    Qué maravillosa Blancanieves, es preciosa!
    Con todo y los detallitos que comentas, como el poco cabello, etc. A mí me parece perfecta y lo confieso, esos enanitos también me han encantado!
    En fin, que sobre el cuento infantil se pueden sacar mil historias, sobre los traumas e inseguridades de la madrastra, sobre la ingenuidad de la protagonista, sobre su relación, que se puede prestar a cualquier tipo de interpretación psicoanalítica o sociológica de la misma con los enanitos, que si estos deberían llevar una denominación más políticamente correcta, etc.
    Como sea, me gusta mucho tu nueva niña y espero que la disfrutes muchísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Conchi, la verdad es que los enanos son un poco frikis je je

    Itzi calla calla, yo hago las fotos como dicen las compis, en el balcón y espero que sin vecinos fisgones, y depende del día queden mejor o peor.

    Alejandra guapa luego me paso,encantada de conocerte

    Merchina es muy guapa la niña siiii pero los ojos azules siempre me han tirado más

    Julieta gracias guapa, en magisterio hablamos del psicoanálisis de los cuentos de hadas y tenía miga el asunto....

    ResponderEliminar
  7. Hola Cotoky
    Pues claro que me gusta, a rabiar.
    Yo también soy fan de Blancanieves,
    ya me gustaría poder tener una, ufff de locura!!!!
    En los enanitos, digamos que no se han esmerado tanto, jajaja.
    Pero que sería de Blancanieves sin enanitos, ¿no?
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Guapissima y los enanitos son el maximo. Esta toda completa y es muy interesante el detalle del lazo en los zapatos. Muy bonitas las fotos.

    Besitos,
    Fan

    ResponderEliminar
  9. Me parece preciosa Dolors y me llama la atención lo que dices de poco pelo, ya que parece tener un melenón , los enanos son graciosos y completita que la tienes ¡¡¡que suerte!!!

    ResponderEliminar
  10. gracias chicas, lo del pelo es que la separación entre mechones es más de la habitual en las setenteras pero como lo tiene tan largo disimula

    ResponderEliminar
  11. Hola. Llegue hadta tu blog porqué estaba buscando información sobre Blancanieves. He conseguido una, tiene los ojos azules y las pestañas rubias, la verdad es que me encanta. Queria pedirte un favor, podrias mandarme una foto detallada de la capa para hacer la réplica ya que no la traía. Y otra de los zapatos pues los trae pero les faltan los lazos. Este es mi correo gracias de antemano
    Bruji6996@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola guapa.
    la semana que viene que estaré de vacaciones te lo envio...

    ResponderEliminar