martes, 5 de enero de 2010

YA LLEGAN LOS REYES MAGOS...

Mi madre siempre ha dicho que Baltasar es el rey más rico y debe de serlo porque a mi siempre me ha traido muchos regalos. Además deben encantarle las muñecas porque era lo que más me regalaba. Nunca trajo la casita de muñecas y el disfraz de reina que yo insistentemente pedía año tras año.

Hoy es día de cabalgata; hay que salir dos horas antes, bien abrigado, para coger un buen sitio, aunque siempre hay el espabilado de turno que llega a última hora y se coloca delante. Da igual si te pisotean los dedos para coger un caramelo o te achuchan por todos lados. Todo vale con tal de ver a SS.MM.

Antes ya he llevado la carta; una hora de cola en un centro comercial para que aquel señor tan imponente te pregunte si has sido buena y una señorita vestida a la última moda te de un caramelo. ¡Que emoción!





Mis nancys tienen bien aprendida la lección y antes de acostarse prepararán la comida de los reyes, el agua para los camellos y super importante: los zapatos en el balcón para que SS:MM sepan que hay niñas en la casa...





No se si hoy podré dormir de los nervios, pero mientras... nos vemos en la cabalgata.

7 comentarios:

  1. Este día es el más mágico del año.
    ¿No te enkantaría un modelito igual al que llevabas tú con Baltasar para Nancy? ¡ideal!
    Bsssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  2. Ays¡¡¡, que yo tampoco voy a poder dormir de los nervios, vamos a prepararnos para la cabalgata que SSMM, ya estan cerquita, y eso aun me pone mas nerviosa.

    Feliz noche¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Yo de cabalgata paso...pero no de los nerrrrviossssss, jeje. Bezozzzz y que los Reyes se porten muuuuy bien con todas.

    ResponderEliminar
  4. ¡como viviamos los Reyes, que ilusion! poniendo los zapatos, como tus Nancys , debajo del arbol ,¡que recuerdos!

    ResponderEliminar
  5. TE ACABO DE CONOCER Y ME SIENTO MUY CERCA, ¡¡¡NO SIN MI NANCY!!, ES LA MUÑECA DE MI INFANCIA, LA UNICA QUE PEDIA ( ME LA REGALARON PARA MI COMUNIÓN),ME HA ENCANTADO TANTO TU BLOG QUE ME HE PUESTO COMO SEGUIDORA Y UN ENLACE EN MI BLOG...UN BSIKO. ( TE HE PUESTO MI BLOG EN OTRO COMENTARIO)

    ResponderEliminar
  6. Ay, qué buenos son los Reyes Magos!!! Ayer le dije a Silvia que había que preparar los zapatos para que los Reyes supieran qué poner a cada uno y me dijo: "no hace falta! Si ya traerán tarjetita (con el nombre puesto)como todos los años!!" Pero la ilusión está íntegra!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. y yo que me perdí a tus niñas, pero si están preciosas al lado del árbol!!! ainss que no tengo tiempo de náa

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.