sábado, 28 de noviembre de 2009

PACK DISFRACES DE LA NEW

Le pedí a mi sufridor nancyero que, como trabaja cerca del Corte Inglés de Diagonal, se pasara un día a ver si habían negritas y él, muy eficiente, se presentó en casa al día siguiente con la nancy y el pack de disfraces de la new. ¿No es un encanto?

Me gustan mucho aunque no tengan nada que ver con los setenteros y se los probé a la New del pack, que ya me está empezando a gustar, para ver el efecto de los zapatos que son muy monos.

Primero el de hada:



Le he pedido un deseo: una negrita de pelo larrrrrrgo

Ahora el de Bailarina; aunque más bien es de gimnasia rítmica. Con el aro...



y la cinta...


y he dejado para el final mi preferido; el de Princesa. Siempre quise uno así para mí: largo, brillante y con vuelo... pero no hubo suerte.
¡Me encanta el ribete de piel y esa pedazo tiara, digna de la casa real.





Hasta lleva el príncipe encantado, pero mi geisha no se atreve a besarlo no vaya a transformarse en Lucas que todavía es más feo que el sapo...



¿Creéis que la convencerá?

5 comentarios:

  1. No, no la convencerá porque como dices el sapo es más guapo que el Lucas, jeje. Los trajes muy bonitos. A mi el que más me gusta es el de hada.Bezozzzz.

    ResponderEliminar
  2. A mi la ropita de la New me encanta!! es preciosa lo malo son los zapatitos que no los podemos aprobechar para la Nancy antigua creo que no hay muñeca en el mercado que tenga la talla de pie de nuestra vieja amiga, creo yo vamos, si tu sabes alguna y me lo cuentas....

    besos

    ResponderEliminar
  3. Cotoky,
    Qué preciosa narración y las fotos son fabulosas.

    Aunque te lo confieso, no creo que termine de convencerme nunca la Nancy New, pues me parece tan como las típicas muñecas estadounidenses que conozco demasiado bien en México, aunque claro, tienes toda la razón, los zapatos y la ropa le quedan estupendamente bien y también estoy de acuerdo contigo, ese de bailarina, tan sólo lo es por el tutú y las zapatillas de media punta (no en vano soy hija y hermana de bailarinas profesionales, jajajaja), pero los accesorios son más de gimnasia rítimica, como tú bien dices, pues durante tres años practiqué la gimnasia artística y conozco bien los elementos de la antes mencionada.

    Respecto al príncipe, pues bueno, el vesitido es precioso, pero del sapo, de plano, dices bien, que ni se le ocurra besarlo, pues ella es tan bonita y más vale que busque otro candidato por algún otro lado.

    Te mando besitos y te felicito por contar con tan atento nancyero sufridor, qué suerte tienes, por más que le insista al mío, de plano no se anima a ir hasta tu hermoso país para comprarme algo y aquí en Holanda, ni debajo de las piedras puede encontrar uno algo de la Nancy, New or Oldie, lástima!

    ResponderEliminar
  4. las muñecas se ven re lindas y re tiernas con esos atuendos que son un sueño

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.