martes, 7 de abril de 2009

NANCY COMUNIÓN 2009... duda

Mi marido (sufridor nancyero en casa) me ha traido de San Sebastián una comuniata; dice que no quiere que me quede sin. El vestido es el mismo de siempre ...


A primera vista me parecieron iguales, pero al mirarlas detenidamente vi que:
- Las cejas de la nueva son más rectas y claras, como la del pack y las de colección.
- La carita es más redonda y por tanto más bonita que la anterior.

Aquí pongo una foto de carnet:

-------- 2008 -------------------------------------------------------------2009 -------------











¿Alguién ha comprado la comuniata de este año? es que dudo entre si Famosa ha mejorado la especie o mi marido ha encontrado una nancy más antigua.

9 comentarios:

  1. Pues tienes razon, es preciosa esa keka. Pues me fijare en las tiendas a ver si es que han cambiado el molde y ahora son mas monas. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cotoky, pues tienes razon, yo tambien la encontre algo diferente cuando la vi en la tienda y al llegar a casa la compare con la que tengo del año pasado y menuda diferencia. La del 2009 es mucho mas bonita, por lo menos para mi. Un beso.
    gatope

    ResponderEliminar
  3. Menos mal, ya andaba yo un poco mosca.
    Pues puede ser buena señal, a ver que nos reeditan en septiembre, que no sea con el molde de las comuniatas de cara larga como la del pack.

    ResponderEliminar
  4. yo le regale una a mi hija y tambien me parecio mas bonita y con la carita mas redondita ,lo de las cejas no me fije...
    haber si pongo alguna foto .
    un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Realmente es más bonita, lástima que sea rubia igual, ya podrían sacarlas con otro color de pelo como en los 70. La de mi comunión es pelirroja.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Creo k es la primera vez k comento en tu blog...K curioso! ...pues sí es la carita de la nueva más dulce...yo por que ya tengo 3 comuniantas del 2005 k si no...Saludets.

    ResponderEliminar
  7. Hola Núria si que es la primera vez, bienvenida!
    La verdad es que cuando mi marido me la dio no me hizo mucha gracia pero ahora que la veo más bonita que la otra estoy muy contenta.

    ResponderEliminar
  8. se ve mas bonita la de este año, es verdad!
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la foto!! Se la ve más bonita, yo estoy esperando que me traigan una... pq ya me habían hablado de que tenía los rasgos diferentes.

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.