viernes, 13 de marzo de 2009

NANCY EN LA UVI

Menudo susto me llevé el otro día cuando, al ir a cambiarle el traje a mi única negrita, vi que se le había abierto la entrepierna y se le estaba rajando la cadera.

Primero me entró la taquicardía, pero luego recordé las enseñanzas de las compañeras de los foros y saqué la pistola termofusible que compré hace tiempo en los chinos para arreglar una pierna. Es preferible que sea de punta fina para tener mejor acceso a zonas complicadas, pero yo sólo encontré esta que ya me sacó del apuro. Me costó 7 euros.


Se enchufa, esperás unos cinco minutos y ya puedes "disparar" el plástico derretido. Aguantas la zona unos segundos mientras se enfría y ya está soldado. Eliminé el exceso de plástico con una lima intentando no rayar la zona de alrededor (la foto está borrosilla).

Quedó bastante apañado y espero que aguante porque no me gustan estos sustos. Luego le puse unas braguitas bien monas y lista.


Espero que os sirva.

Posted by Picasa

16 comentarios:

  1. Menudo susto te llevarias a mi me pasa eso y me tienen que ingresar con taquicardias, menos mal que sacaste fuerzas para operarla je je

    ResponderEliminar
  2. vaya susto mas gordo, pero la has dejado muy bien apañadita,eres una manitas !!!
    un besito.

    ResponderEliminar
  3. Pues después de semejante susto, te ha quedado muy bien, sería una pena que esa niña tan guapa se quedara coja, pobrecita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. pues no las tenía todas conmigo, pero era cuestión de vida o muerte je je

    ResponderEliminar
  5. qué buen truco, tengo un chiquitín con el mismo problema. Lo que me pregunto es si no se romperá por otro lado, el problema es la presión que ejerce el resorte, ays, estos muñecos articulados dan unos sustos terribles.

    Besos. Loli

    ResponderEliminar
  6. Loli no lo creo, justo al revés creo que se le rajó la cadera de la presión de tener suelta la entrepierna.

    ResponderEliminar
  7. Si te apetece otro premio, lo tienes en mi blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Uffffff, menudo susto. Pues a mi me pasó hace como un mes mas o menos igual, al ir a cambiarla vi que se habis rajado. Yo fui a la fereteria y me traje una cosa de esas que son para soldar tuberias, jajjaja, eso que son dos barras que unes un trozo de cada y se hace duro como el hierro, lo puse por dentro y quedó fuerte. De todas formas pude conseguir otro culete, pero claro, blanco es mas facil de conseguir. En fin, me alegro que lo hayas solucionado, te ha quedado genial. Un besito.
    Ana

    ResponderEliminar
  9. tened cuidado, ese es el primer sintoma en las nancys negritas de esa época, del sindrome "nancy de cristal", que consiste en que el plastico se cristaliza y se parte como si fuese un kinder sorpresa y afecta en gran medida a las piernas.

    Yo ahora tengo una nancy paralitica por eso mismo!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Rosana, ahora mismito voy a por el.

    Anamami tu si que eres apañada, menudas virguería haces con tus niñas.

    Vicky por dios no me des estos sustos, la tengo como oro en paño y ya no la toco mucho porque es articulada, sólo me falta esto uf

    ResponderEliminar
  11. Que bien te ha queao!!! el otro dia me encontré en un rastrillo un Baby mocosete, y lo lo compré, de lo cualme arrepiento, porque tenía el brazito roto, le faltaba la parte de adentro y no se quedaba sujeto, que pena, me voy a pasar para comprarlo la semana que viene a ver si todavia está pero.. ¿como podía arreglar eso???

    besos

    ResponderEliminar
  12. Un truco muy bueno, cotoky!! Te felicito, el apañito ha quedado bastante bien con lo difícil que es pegar estas piezas de plástico.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Sony si no fuera por las compis...

    Mª José pues si le falta el trozo de dentro no se, hacerle un añadido con un trozo de botella circular... o engancharselo a la brava directamente con pegamento... o encontrar un donante, yo creo que tengo un brazo de nenuco chino pero debe ser más grande...

    ResponderEliminar
  14. Creo que te pediré cita para que hagas algo de esa cirugía con mis Madelman averiados ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. pues nada, todo es ponerse. Es muy fácil aunque yo lo paso fatal

    ResponderEliminar
  16. menudo sustooooooooo podiosssssssssss, te ha quedado estupenda. Besitos

    ResponderEliminar