sábado, 7 de febrero de 2009

BERTA DE GAMA

Esta es Berta de la casa Gama, una de las muñecas de mi primera infancia. No se de que año es, pero es anterior al Baby Mocosete. Tuve esta y otra parecida llamada Marta con el pelo castaño pero me las llevé al colegio en el que trabajaba hace unos años y siempre me he arrepentido. Ahora me la he vuelto a comprar.
Tiene el gesto serio y la naricilla respingona. Mi hijo dice que es la novia de Chuky y mi marido que es horrorosa, pero yo me emocioné mucho al abrir la caja y recuperar otro trocito de mi infancia.
Como tengo dos chavales ayer disfruté como una loca buscando un vestido de niña. El pichi tejano le queda monísimo. Es más grande que Nenuco (mide 42 cm) y conserva sus pendientes originales. Se ha convertido en mi nena mimada y ya está instalada con los otros bebés: mi nenuco amarillento y mi baby mocosete (otro consentido).

Posted by Picasa

7 comentarios:

  1. Pues a mi me parce una monada, qué suerte tienes de haberla recuperado...Un besito Cotoky, haces muy bien en ir rescatándolas a todas, yo también he rescatado un nenuco que tuve...y dos muñecos parejita de famosa que se llaman Chispitas y una negrita pequeña que no sé como se llama....

    ResponderEliminar
  2. Es que hace mucha ilusión tenerlos otra vez, el problema es que vamos a tener que mundarnos je je

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi tambien me gusta, me encantan los bebes de la epoca nancy yo he recuperado un nenuco,y una muñeca nieves,he empezado con nancy pero cuando veo uno de los bebés que tuve cuando pequeña me cuesta resistirme por que es verdad que abres la caja con una ilusión...y cuando lo tienes en tus manos es un momento muy especial,ese instante vuelves al pasado.
    Mª Angeles

    ResponderEliminar
  4. Ay Mª Angeles me identifico totalmente con tus palabras.
    yo quiero centrarme en nancy, más que nada por espacio, pero me cuesta. Quisiera volver a tenerlos a todos

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, tiene una carita divina con esa naricilla tan respingona, me encanta la ropita que le has puesto. La verdad es que resulta bastante difícil resistirse a ciertas muñecas que no sean Nancy y más si las hemos tenido en la infancia. Yo la verdad que me estoy haciendo con bastantes muñequitas de Famosa que no las tuve en la infancia pero que las he descubierto ahora y no he podido resistirme, veremos a ver hasta cuantas llegaré a acumular entre Nancys y no Nancys porque es verdad que el problema del espacio es un rollo... y más cuando tienes niños, yo también tengo dos y no veas, menos mal que cada uno tiene su habitación, pero aún así la casa se te llena rápido de cosas... jajajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ay Eugenia, mi marido dice que las tengo todas ja ja, sólo tengo 21 nancys y unas cuantas muñecas más, pero entre lo de mis hijos y lo mío no cabemos en casa

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una Berta pero tenía más carita de bebé y un churro en la cabeza. No se pone de pie y tiene los puñitos cerrados.
    Tiene el pelo un poco estropeado de tanto que se lo lavé y lo peiné. También venía con vestiditos.

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.