viernes, 2 de enero de 2009

¡LAS PUERTAS POR FIN!!!

El apartamento de mis niñas ya tiene puerta. Tuvo que venir mi tio Alberto, alias bricoman, para ponerlas. Es difícil de nivelarlas y si las juntas de arriba se separan de abajo, en fin que al final quedaron bastante bien. Este es el resultado. Ahora ni entra el frío, ni el polvo ni se pueden escapar.
Por si a alguien le interesa son de Ikea, el modelo Billy y está disponible en varios tonos. Lleva 5 baldas regulables, pero como estas kekas son tan altas sólo puedes poner 3 más la planta baja. Ya he amenazado con que el próximo edificio nancyero va a ir en el recibidor, para que se hagan a la idea.
Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. Pones tres baldas del billy, pos yo me cogeré el color oscuro.. jo nunca tengo tiempo de ir hacemos una kdda-ikea?? vengaaaa vaaaaa..

    ResponderEliminar
  2. tres baldas regulables y la planta baja.
    A mi el ikea me estresa, envie a mi marido con el catálogo subrayado y yo me quede en casa je je

    ResponderEliminar
  3. pues yo con una balda me sobra ....solo tengo una niña...claro q podria acompañarla mis otras muñecas...jejejej
    besitos conchi

    ah que rellenes otra mas por lo menos
    felices reyes

    ResponderEliminar
  4. ya me gustaría ya, pero al precio que van las niñas....
    no te olvides de escribir la carta

    ResponderEliminar
  5. jajaja, me identifico con el tema de las baldas, las puertas de las mias aun no hemos conseguido nivelarlas, lo que tu dices, las juntas de arriba y se separan de abajo, jaja. Las hemos dejado lo mejor que hemos podido, pero por lo menos estan tapaditas tambien.

    ResponderEliminar