sábado, 17 de enero de 2009

NANCY GATSBY VS GATSBY

Había prometido no invertir en Nancy hasta febrero, pero en cuanto lo vi empezó a llamarme: ¡CÓMPRAME, CÓMPRAME! No pude resistirme. Es uno de los setenteros que más deseaba tener. Aparece en el catálogo de 1975 y no se si es paranoia mía, pero parece que en el del 76 los bolsillos están más rectos y la falda tiene más vuelo¿?

Catálogo de 1975


Catálogo de 1976
El que me ha llegado hasta tenía una marca de lápiz señalando el lugar donde debían ir los bolsillos.
Y misterio para Karmeta Holmes ¿esa peli no tiene raya en el pelo como la geisha?
Por fin tengo las dos versiones. Su homóloga de Colección ha salido rápidamente del armario para posar con ella. Están divinas...



pero la envidia es muy mala y cuando se ha dado cuenta de que ella no tiene el mantón, le ha arreado con un cesto


y se lo ha quitado. La culpa es de Famosa por escatimar en ropa


Por cierto ¿cúal os gusta más?

10 comentarios:

  1. JUAS JUAS JUAS A MI DESDE LUEGO LO QUE MAS ME HA GUSTADO ES LA PELEA
    Y EN TRAJES EL ANTIGÜO, YA SOLO POR EL MANTON MERECE LA PENA NO?
    BESOTES

    ResponderEliminar
  2. pues si, no se porque no se lo hicieron a la de colección, a mi me gustan los dos

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho más el antiguo que el nuevo por su sencillez. Yo tengo el nuevo y mi cuñada el antiguo y en mi opinión, le da cien vueltas.
    Oye, que no se te peleen las niñas, que ya son unas señoritas. A ver esos modales. Haya paz!!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Pon orden con esas niñas que al final se van a hacer daño y se van a romper sus vestiditos. Los dos son muy bonitos

    ResponderEliminar
  5. las voy a mandar a un internado suizo para señoritas a ver si aprenden protocolo, que se me están asilvestrando.
    A mi me gustan los dos, la verdad

    ResponderEliminar
  6. juassssssssssssssss genial, cómo siempre todo lo que pones, me gustan los dos sip, aunq siempre digo que lo genuíno es lo genuíno, besines

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta más el de los 70, yo también lo tengo y me encanta ponérselo a mi Keka. Las fotos graciosísimas. Enhorabuena Cotoky.Montse.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me gustan los dos. Uno por ser más auténtico y el nuevo por ser más glamuroso aunque le falta el chal, que pena

    ResponderEliminar
  9. a mi me gustan los dos, espero q no resultara herida ninguna niña en la discursion,

    ResponderEliminar
  10. no Carmen al final hicieron las paces como buenas camaradas y ahora comparten el chal je je

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.