martes, 27 de enero de 2009

FRASES CÉLEBRES DE NIÑOS

Ya sabemos que los niños ven la realidad de manera diferente a nosotros y que el descubrimiento del mundo que los rodea es toda una aventura para ellos. A veces nos sorprenden con sus ocurrencias y de ellas está lleno el libro que estas navidades me regaló la madre de un alumno.


Hay van unas cuantas perlas:

. Un día Santiago le tocó la cabeza a su abuelo que está calvo y le dijo: "Abuelo, ¿por qué no tienes pelo?". "Porque se me ha caído", le contestó su abuelo. Santi, mirando al suelo, le preguntó: "¿Dónde, abuelo, dónde?"

. A Juan Manuel le encantaban los coches, así que un día le dijo a su madre: "Mami, cuando uno se va al cielo, ¿dónde aparca el coche?".

. Dos niños hicieron un dibujo de Supermán lleno de tiritas y el padre les preguntó: "Pero si Supermán no puede tener heridas. ¿Qué le ha pasado?". Los niños exclamaron: "¡Llevaba puesto el pijama y se ha caído de la cama!".

. Unai tiene un hermano de 10 meses que se llama Jon. Un día Unai le dijo a su madre: "Mamá, voy a construir una oficina en el jardín y papá, tu y yo vamos a ser los jefes". "¿Y Jon?", le preguntó su madre. Unai le respondió muy serio: "Pues Jon va a ser el que trabaje".

. Laura le preguntó un día a su madre: "Mamá, ¿qué es una peli porno?". La madre respondió: "Pues es una película guarra". Laura dijo: "¡Ah!, yo pensaba que era una película de sexo".

Si alguién se ha quedado con ganas de más, el libro en cuestión es:
Frases célebres de niños.
El Hormiguero.
Aguilar

8 comentarios:

  1. tengo unas cuantas de mis peques jajaja son geniales y tu baby mocosete me encantaaa

    ResponderEliminar
  2. jaa yo tengo otra q no esta en ese libro...Roberto tenia 2 años,siempre se baña con su hermano y alguna vez con su padre,todos juntos..ese dia yo me bañe con el y me dice señalando a mi sexo´maa tu no tene´´ no hijo yo no ´´´le dije un poco cortailla porq se habia fijado y me dice con su media lengua´´se ta caio ?´´te puedes imaginar...stuve todo el dia riendome..y es q los crios son asii
    quise mandarlo al hormiguero pero tienes q poner muchiiisimas cosas y al final me aburri y no escribi
    genial candela
    besos conchi

    ResponderEliminar
  3. vale jejeje me animo y te cuento la de mi sobrino pero que no salga de aqui eh
    le dice un día a mi padre:
    abuelo yo pito ¿tu pito?
    y le contesta mi padre:
    si yo tengo pito
    y va y le dice mi sobrino:
    papá pito no, papá polla

    ups lo siento por las palabras pero nos partiamos de la risa

    ResponderEliminar
  4. Pues yo también tengo en casa una de esas locas bajitas que miran las cosas desde su propio punto de vista y se me olvidan muhcas de sus gracias, pero algunas son para apuntar...
    Además Dolors, quería invitarte a visitar mi recién estrenado blog:
    http://labibliotecasilvestre.blogspot.com/
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que las ocurrencias de los niños son geniales, yo recuerdo una que me hizo una alumna.
    Me preguntó así de entrada que si era virgen, le digo sí claro y me dice, tienes novio? Si, le contesto y me dice tranquilamente, entonces no eres virgen.
    Me dejó pasmá, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. je je je que bueno, podríamos escribir otro libro entre todas.

    ResponderEliminar
  7. hola cotoky, te he dado el premio al esfuerzo personal por que creo que lo merces, espero que no sea ni el primero ni el ultimo que recibas, un saludo.

    PD tus muñecas preciosas.

    ResponderEliminar
  8. gracias maja, ahora voy para allá.

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.