jueves, 11 de diciembre de 2008

LA MUDANZA

Hay que madrugar para ser la primera de la fila y empaquetar todos los enseres lleva su tiempo.
la espera es larga i alguna decide sentarse
- ya podrían darnos algo de beber
- menos mal que he cogido el abrigo
- yo no me siento los pies
Cuando por fin se da el pistoletazo de salida todas corren a coger sitio


- la última tonta
- que te quites de ahí


Cada una se busca la vida como puede.
- Aquí mando yo, que para eso vivo con ella desde 1975 (menudo carácter)

Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. Jajajjaa, muy buenas las fotos, nenaaaa, lo que me he reidoooo

    ResponderEliminar
  2. Hale, qué bueno volver a ver un montaje tuyo!! Y yo sin saberlo!! Gracias al blog de Karmeta te he encontrado.... Me ha encantado la mudanza y esa manducona de 1975, carácter y firmeza, eso se agradece! Si no, la casa es un caos..... Voy a seguir fisgando en el nuevo hogar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. jaaaaaaaaaaaaaaaaa eres genial ocn los montajillos e historias, como Rosana, os echo mucho de menos en el Tibet las tres locas nos montábamos unas historias que paqué jajajajaaaaaaaa me llevo alguna fotiko al BAR... aisnss podiosss que gueno!

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.