domingo, 3 de octubre de 2010

PACK NANCY AZAFATA



Voy a ser poco original, pero no resisto la tentación de enseñaros mi Pack de azafatas. Lo encontré en una juguetería de mi barrio gracias al chivatazo de una amiga.
La caja que simula la escalera hacia el avión me gusta mucho y ya sabéis que por detrás tiene un montón de fotos de azafatas.

Me llevó un rato liberar a las niñas ya que  iban  sujetas al cartón por todas partes y tuve que peinarles las coletas porque parecían llegadas de un vuelo con turbulencias.




Aquí mi nancy clásica. El traje diseñado por Elio Berhanyer en 1972 me encanta (lástima que no lleve chaqueta ni sobrefalda, pero como no tengo el antiguo pues me conformo).

El bolso y el maletín son una monada y los zapatos de botón un puntazo. 




La única pega que le encuentro son esos ojos de plato. Si hubieran utilizado el molde de la comuniata bonita de este año para mí sería perfecta.

Tiene las cejas de un trazo. Me gustan más que las discontinuas, pero eso va a gustos claro...




Ahora la new: La encuentro bastante acertada (si partimos de la base que no es una Nancy) con el diseño de Adolfo Domínguez de  2005, la tarjeta con su nombre y el bolso.



¡El troller es genial! 

El asa es extensible y dentro lleva dos fotos simulando el equipaje.




El pack lleva un certificado de autenticidad; la clásica va marcada con Famosa en la nuca y la new Famosa y un número.


Image and video hosting by TinyPic



Aquí mis auxiliares de vuelo juntitas, listas para embarcar.




El lema "Azafatas de ayer y hoy" me gusta, aunque yo hubiera preferido un pack con los dos uniformes de nancy o un Lucas piloto de Iberia je je.



¿ y vosotros?
Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. ¡¡Es verdad!! el Lucas hubiese sido todo un exito, es que estos no se en que piensan.... ahora por fuerza tener que comprar una New con el pack!! creo que tienen un morro.... yo me rebelé a comprarla pero creo que al final caeré como todas!!!es lo que se merecerían que tuviesenn que cargar con un montón de muñecas sin vender


    besos

    ResponderEliminar
  2. No, yo no pienso comprarla. Tampoco compré la aniversario, ni la japonesa, ni la comunianta de este año, aunque sí la del año pasado o el otro y la negri.
    Es cierto que los ojos son un poco ojipláticos, en el lado opuesto de mi comunianta que los tiene un poco pequeños. Por qué no les salen bien???? Ay por dios!!
    Los zapatos son de botón???? eso sí que es detalle!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es!!! Yo estoy encantada con ella !!
    A mi si me vino en el pack el piloto, ¿A vosotras no? jijiji
    Vale, vale...no cuela ¿no?
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  4. Hola Dolors,
    Qué entrada más completa, me ha gustado mucho, porque debido a que yo sí volaré en 3D y tiempo real a México en una semana y media, pues no podré adquirir este pack, además, las muñecas no son muy de mi gusto, pero gracias a tu completísima información ya siento que he "tenido" al conjunto en mis propias manos!
    La ropa y los complementos son fantásticos!
    Felicidades y a disfrutar de tus niñas en muchos, muchísimos viajes por todo el mundo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que en el próximo se luzcan más. lo mejor la ropita y los complementos.
    que bien Julieta que vayas a tu país. debes tener muchas ganas

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.