domingo, 6 de noviembre de 2011

MIS COMPAÑERAS DE CUARTO

Mi Nancy novia anda loca por salir en el blog, pero como no para de llover en Barcelona he optado por enseñaros a las niñas que comparten mi habitación. A mi marido al principio le daba yuyu tener tanto ojo insomne delante pero ya se ha acostumbrado je je.

En la planta baja están las rubias. Las dos de la derecha son articuladas; falta otra que sufrió una fractura de cadera un día mientras la peinaba y está en el hospital. La del nostalgia me la regaló mi amiga Glòria (era de su hermana).
El loco loco naranja, el nostalgia y el maxi son de mis trajes preferidos porque los conservo desde niña.


En el primer piso viven mis escasas pelirrojas y aquí están mis nancys más preciadas: La geisha de mi infancia y la del traje chaqueta que es de mi comunión y que me soportan desde 1975.

La Sirenita me la dio una compañera creyendo que era una nancy con varios vestiditos suyos.



En el segundo estante residen las negritas. La menguante de melenita es la nancy de la infancia de mi amiga Glória.



En la tercera balda viven las castañas y las pelirrojas de colección que son las que más me gustan. Los barris me los regaló mi marido.



Y en el ático moran los simpáticos barris. Tres de ellos y el mocosín son míos; el resto son sobrinos repudiados por mi hermana. El escocés es un regaló de una compañera de los foros.



Todos ellos conviven en la primera torre Ikea que es donde tengo a mis nancys favoritas, otro día os enseño el resto que está en el recibidor.

19 comentarios:

  1. ¡¡que maravillas de nuñes que tienes¡¡

    La verdad es que tenemos unos maridos que nos aguantan to.. ¡¡pobriños¡¡

    bss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¡que suerte! pedazo de colección....¡yo ni en sueños! pero me conformo con lo que tengo y disfruto de todo lo que veo, seguiré bicheando para seguir disfrutando......un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. pues si Merchina mi marido tiene el cielo ganado con tanto muñeco je je.

    Eleanor ya verás como poco a poco vas consiguiendo cosas, es cuestión de tiempo, suerte y mucha paciencia que es lo que más cuesta y de ir dando voces por ahí que de vez en cuando algún conocido te trae una nancy.

    ResponderEliminar
  4. ¡Estupendisima colección!muy variada y bien cuidada sin duda la más bonita de tu estantería la geisha ahhhhhhh es de escandalo ¡que las disfrutes todas toditas jejejjeje.besos

    ResponderEliminar
  5. Qué colección más bonita, esperaremos a que nos enseñes la novia, la del hospital y las del recibidor, pero promenten... en tu casa no hay niños chicos no? si yo las pusiera asi tardaba el bichejo de mi niña dos segundos en cogerlas y despeinarlas, su juego favorito. Por la tranquilidad de mis nancys las tengo rescatadas y altas donde ella tardara bastante en alcanzarlas jeje... pues a mi me gustan todas las que tienes, estoy de acuerdo contigo las de coleccion son muy bonitas, a mi me gustan mucho, y ochenteras no tienes ninguna pecosita? a mi me gustan mucho de hecho tengo la mayoria de esa decada... a mi me falta alguna setentera agüelilla. Un besos

    ResponderEliminar
  6. que monas todas, yo las mias también las tengo en el cuarto, pero en un baul. a mi me gusta mas así,por algo lo llamo la caja de sorpresas jejeje

    ResponderEliminar
  7. que monas todas y bien puestas

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidades!!!! me gustan todas!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Vaya colección más estupenda! Y nos quedan por ver las de las otras estanterías. Yo no me lo pierdo.
    Bssss.

    ResponderEliminar
  10. Pedazo colección Dolors!! Me ha gustado lo de las insomnes mirándoos..... ja, ja, ja, yo a las mías las tengo encerradas!
    Vuelvo para ver la otra estantería...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Menuda bellezas tienes cielo.....A cada cual mas lindas....Las tienes flamantes........nuevisimas......Tienes que estar orgullosas con tus nenas cielo.....Un bs Dilu.

    ResponderEliminar
  12. Vaya nenas monas, y anda ke con las negris he alucinado pero ke montón tienes .....!!!!
    Me ha hecho mucha gracia ya ke me siento identificada contigo por lo de las kekas en el dormitorio jeje mi marido dice ke cualkier día lo saco a el de la habitación para hacer sitio y meter más Nancys. Un bso.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan ...me chiflan las fotos en grupo.
    He de decirte que tus compañeras de cuarto son impresionantes, fenomenales ¡¡Las mejores!! que preciosidad. He disfrutado mucho con tu entrada.
    Mi habitación es tan pequeñita que casi tenemos que desnudarnos en el pasillo para entrar en ella, jeje ¡¡Como para meter muñecas!! Me muero de envidia con la tuya. Abrazos

    ResponderEliminar
  14. guapas, guapas, guapas, menuda compañía que tienes :)
    y ya de paso otro premio para ti en http://lanancydefamosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Maite pues la geisha no me gustaba de pequeña y ahora ya ves je je

    Pepi mis hijos tienen 14 y 9 años, el pequeño a veces me pide una para peinarla..... y a falta de niñas pues ya estoy yo!!!

    Facu pues a mi me gusta mirarlas horas y horas je je

    Natalia y Gemma muchas gracias las mimo mucho la verdad.

    Concha, Rosana en la otra estantería tengo a las ochenteras, noventeras y comuniones que me gustan pero un poquito menos que estas.

    Dilu hay alguna un poco descuageringada pero bien arreglada se disimula.

    Noa pues mi marido ya esta acostumbrado, hasta guardé la foto de la boda en el cajón para poner los muebles de nancy en el sinfonier ja ja.

    Pues Itzi tu si que tienes una legión.

    Gracias Eva ahora me paso!!!

    ResponderEliminar
  16. Que bien acompañada estas por las noches, con tanta niña guapa.
    Son todas preciosas, tienes una colección muy bonita y cuidada.
    Estoy deseando ver las demas.

    Bss

    ResponderEliminar
  17. Hola Dolors,
    Qué puedo agregar que no te hayan dicho ya? Eso me pasa por llegar tarde a tu casa, jajajajaja!
    Bueno, ni modo, repito la admiración y la fascinación que todos hemos sentido al ver tus maravillas!
    Tu colección es increíble!
    Ya sabes, si algún día te aburres de alguna afroespañola (mis preferidas), yo le doy cobijo por acá! Que comentas eso de decirle a todo el mundo sobre tu afición, yo ya me lastimé la gargante de "gritar" y nada, con eso de que estoy lejos de España y que aquí los holandeses no te regalan ni un vaso de agua (lo venden todo, toditito, todo), pues nada... nadie me regala alguna Nancy (en el estado que sea)... será cuestión de seguir a "grito pelado", jajajajaja!
    Volviendo a la seriedad, felicidades de nuevo, que me encanta! Y te entiendo, a mi marido no le gusta mucho eso de que mis apenas 8 niñas estén en nuestra recámara, pero me tiene una paciencia!!!!
    Besitos a montones.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan todas tus nancys,además las tienes impecables con esos modelitos tan bonitos todos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Gracias chicas, la verdad es que las mimo mucho je je y ya sabéis seguir dando voces que seguro que alguna caerá tarde o temprano.

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.