El viernes pasado fue uno de esos maravillosos y escasos días en los que la única que tengo fiesta en casa soy yo, así que aproveché para ir al mercadillo. Hacía mucho tiempo que no iba y todavía más que no encontraba nada. Pero cuando creía que ya me volvía de vacío vi está preciosa nancy sentadita en una mesa con los brazos extendidos hacia delante que empezó a gritarme ¡llévame a casa!.
Después de un tira y afloja con el vendedor y cuando ya la ha había vuelto a dejar con pena sobre la mesa llegamos a un acuerdo. La verdad es que está impecable; todavía tiene el lazo cosido a la cabeza y los zapatos también (lo que me llamó mucho la atención).
Creo que es de los noventa. Tiene agujeros en las plantas de los pies como las de colección. Si alguien sabe el año le agradeceré la información.
¡Tenía tantas ganas de tener una flequi!
y continuando con el tema comuniero, el 25 de mayo hizo 35 años que hice la mía en la Iglesia de Santa Madrona. Como en una ocasión ya os puse una foto mía ataviada para el evento os enseño la muñequita del pastel a la que le falta el velo y que no es muy agraciada la pobre, pero me hace ilusión tenerla en la estantería de las nancys comuniantas
Cuando me casé con mi marido el también trajo a casa sus reliquias y entre ellas estaba su muñeco del pastel con mancha de chocolate incluida. Seguro que en su casa no veían los anuncios de Manuel Luque y Colón.
Aquí están los dos juntitos.
Hacen casi tan buena pareja como mi marido y yo je, je...

















